Blog de Omar Vásquez

Portada_Blog_Comunicaci_n

lunes, 7 de noviembre de 2011

“Programa de apoyo al último año de Nivel Secundario para la articulación con el Nivel Superior”, en la FHYCS-UNJU

   
   Se dicta “Programa de apoyo al último año de Nivel Secundario para la articulación con el Nivel Superior”, promovido por el Ministerio de Educación, de la  Presidencia de la Nación.

   Todos los sábados del mes de  Noviembre de 9 a 13 hs. en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Jujuy, sito en Otero 262. Inscripciones y material de estudio gratuito.

   El curso está a cargo de un grupo de profesionales de diferentes disciplinas  como literatura, historia, filosofía, comunicación, economía, informática y matemáticas que le enseñaran al estudiantado jujeño, que concurra, distintas prácticas de lectura y escritura, como así también resolución de problemas matemáticos.

   El propósito del curso, auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación, es brindarle a los estudiantes secundarios que se encuentran en último año, las herramientas necesarias, para adecuarse a la educación superior, despejando todas las dudas de la nueva etapa, además de  potenciar su ingreso y paso por el mencionado nivel educativo.   Aprenderán a manejar, desarrollar y entender correctamente las técnicas de estudios más comunes que se usan en la mayoría de las carreras de las instituciones educativas de nuestra provincia que forman profesionales para la vida.
 

No hay comentarios: