Blog de Omar Vásquez

Portada_Blog_Comunicaci_n

jueves, 20 de enero de 2011

APUNTES DE EPISTEMOLOGÍA






   Siendo testigo de los problemas que ésta cátedra  le ocasiona a muchos estudiantes de nuestra carrera Lic. en Comunicación Social y demás carreras de la FHYCS, me veo en la obligación de compartir mi material de estudio que recopile y elabore durante mi cursada en dicha cátedra, ya hace varios años, pero según observe en programas actuales aún hay mucha información que les será útil.
   Así que, quienes necesiten de mis apuntes, para complementar, si por ahí les falta algo o todo, como era mi caso, dado que casi no pude asistir a clases constante, recuerdo época díficil, para un estudiante del interior, como soy yo, y algunos grandes amigos que conocí, muchas materias cursando, jornadas enteras y extenuantes de la facultad, muy poco dinero en los bolsillos, a veces nos comiamos un sandwich en el día nada más, ¡ah! pero estaba el insaparable mate cebado, lo probé por necesidad y hoy lo disfruto, y nunca más me separe él.
   Ya al final de la carrera, me encuentro próximo a graduarme, son recuerdos inolvidables, que uno guarda y atesora con mucho orgullo y nostalgia, de todo el sacrificio y esfuerzo que significó llegar hasta ésta etapa, y por que sé lo que cuesta a muchos chicos compañeros, cursar materias a pesar de ser una Universidad pública, y todo el gasto que implica, siempre pensé y pienso aún que el "conocimiento se ha hecho para compartir".
   Por ello es que lo que a mi me sirvió en su momento, y creo que lo hice bastante bien, mi humilde saber está disponible, en este sencillo blog, es como digo un pequeño aporte desde el campo comunicacional, profesión que aprendi a querer, a pesar de que pocos creyeron en mí. Igual para mi siempre fue y será un desafio, y no sé porque pero cuando alguien me dice que no puedo hacerlo, siempre lo termino haciendo mejor de lo que piensan, en mi vida en todo los aspectos siempre fue así, eso sí siempre con optimismo y perseverancia, errores un montón, pero lo que te hace ser mejor es equivocarte, sino como aprendés?, y a no perder el entusiasmo!!!

En el  siguiente link, pueden bajar mis apuntes de EPISTEMOLOGÍA:

http://www.megaupload.com/?d=EAJ21O0P

No hay comentarios: