Blog de Omar Vásquez

Portada_Blog_Comunicaci_n

miércoles, 7 de diciembre de 2011

2º ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN RURAL - UNC

logo_news
COMUNICACIÓN SOCIAL - ESCUELA DE CIENCIA DE LA INFORMACIÓN
 UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA


II ENCUENTRO EN COMUNICACIÓN RURAL. Comunicación y Educación articulados en procesos de Extensión.

ECI, Aula ECI 3, 12 de diciembre de 2011 de 18 a 21.


La Escuela de Ciencias de la Información invita al II ENCUENTRO EN COMUNICACIÓN RURAL, Comunicación y Educación articuladas en los procesos de Extensión en el marco del Programa Comunicación y Extensión Rural.

Los interesados en participar del Encuentro deberán enviar una Ponencia cuya Ficha de Inscripción se adjunta y será difundida por los canales institucionales de la ECI.


El Comité Académico será el Encargado de Evaluar y aceptar dichas ponencias.

Las ponencias se recibirán vía correo electrónico hasta el día 9 de diciembre, a la dirección: comunicacionpopular@eci.unc.edu.ar

Objetivos Específicos

-Promover aquellas experiencias que articulan los campos disciplinares de la Comunicación y la Educación en tareas Extensionistas.

-Propiciar espacios de intercambio de experiencias de Investigación y Extensión entre los actores institucionales de la ECI tales como Equipos de Investigación, Docentes, Graduados y Estudiantes.

-Promover instancias de articulación e intercambio con Instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales, que aporten a una labor de articulación intersectorial, a fin de favorecer el Desarrollo Rural Sustentable, a nivel Nacional, Provincial, Regional y Local.

-Propender a la Formación y Sistematización de las Prácticas de los Integrantes en el Área Disciplinar de la Comunicación Rural.

Inscripciones en:

extension@eci.unc.edu.ar , zzarate@eci.unc.edu.ar


Se otorgan Certificados a Asistentes y Expositores.


El encuentro es gratuito

Más información: Área de Comunicación Popular de la Secretaría de Extensión de la ECI

Correo institucional: 

comunicacionpopular@eci.unc.edu.ar


Enlace para acceder a sitio del encuentro para ver condiciones de incripción:
http://www.eci.unc.edu.ar/eci/index.php?option=com_acymailing&ctrl=archive&task=view&mailid=158&key=de3a1b5fe9af27a4059fd29633bf2bf2&subid=175-5919a35e063146fde3d88a8e7eba87d5








No hay comentarios: