Blog de Omar Vásquez

Portada_Blog_Comunicaci_n

miércoles, 28 de diciembre de 2011

RECORD EN LA CARRERA DE COMUNICACIÓN FHYCS-UNJU


   Este año resultó para la carrera de Lic. en Comunicación Social de la FHyCS, UNJu, todo un record, dado que en el 2011, se recibieron 7 Licenciados, superando las expectativas de cada año. La carrera ha ido en crecimiento desde su comienzo allá por el año 1992, nuestro primer egresado, Marcelo Brunet se graduó en el año 2001, y desde entonces la profesión del comunicador en Jujuy no a parado de evolucionar, al igual que el nivel académico que demuestran quienes alcanzan la licenciatura.



   Hoy nuestra carrera tiene el porcentaje mas alto de becados posdoctorales de toda la Universidad Nacional de Jujuy, lo cual demuestra que las cosas se vienen haciendo bien.


   La población de Licenciados en Comunicación Social asciende actualmente al finalizar el año en curso a 36.


   Las dos últimas graduadas a quienes felicitamos y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que emprendan, se recibieron en este mes de diciembre, haciendo sus respectivas defensas, el 14 y 22 de este último mes del año. Ellas son la Srta. Andrea López, dirigida por el Lic. Ramón Burgos, tema de tesis “El papel de la mujer en la Organización Social Tupaj Katari”, y la Srta. Magalí Bín, quien la dirigió fue el Lic. Marcelo Brunet, y su tesis se denominó, “Análisis de la publicidad televisiva en los medios jujeños”.


   Así que este año que se nos va, nos deja grandes satisfacciones, para quienes elegimos esta profesión, la de comunicador social, a pesar de ser un campo nuevo para nuestra provincia, se van viendo los avances y la legitimidad que de a poco se va logrando con la ayuda, de todos los colegas, en conjunto, todavía queda bastante por hacer, pero tenemos muchos motivos para festejar.


   Gracias a todos, que con sus aportes y críticas han sumado a este sencillo blog, que nace con la idea de ser un pequeño espacio donde expresar lo que uno siente, y el mejor de mis deseos para el nuevo año que se acerca. ¡Feliz 2012, para todos!




No hay comentarios: